Coronavirus: ascienden a 116 los casos activos y a 195 los pacientes recuperados en Malagueño

Desde el Municipio vecino confirmaron este miércoles doce nuevos contagios, y otros ocho vecinos recuperados.

Casos positivos de Covid-19 en Malagueño. (Foto: Municipalidad de Malagueño).
Casos positivos de Covid-19 en Malagueño. (Foto: Municipalidad de Malagueño).

Preocupa el incremento de casos positivos de coronavirus en la localidad vecina de Malagueño, ascendiendo a 316 los contagios desde el inicio de la pandemia, y 116 los casos activos distribuidos en unos quince barrios, además de otros ocho pacientes recuperados elevando a 195 su total.

Según el último informe epidemiológico emitido por el Municipio, los nuevos contagios se encuentran distribuidos en los siguientes barrios: "17 en 1° de Mayo; 2 en Ampliación La Perla; 3 en Las Cañitas; 6 en La Perla; 41 en Malagueño; 2 en Mariano Moreno; 3 en Punta de Agua; 15 en San Nicolás; 5 en Santa Bárbara; 4 en Sierras de Oro; 5 en Tejas III; 3 en Tejas IV; 1 en Torres Milénica; 4 Causana; y 5 en Yocsina", precisaron en un mensaje difundido a través de las redes sociales oficiales de la Radio Municipal 87.9FM.

Por otra parte, este miércoles también comunicaron que otras ocho personas ya superaron la enfermedad. Detallando además, el total de los vecinos recuperados (195) conforme al barrio correspondiente: "3 personas en 1° de Mayo; 19 personas en Siete Soles; 11 en Ampliación La Perla; 7 en Las Cañitas; 2 en Estación del Carmen; 4 en La Perla; 69 en Malagueño; 5 en Mariano Moreno; 17 en Punta de Agua; 20 en San Nicolás; 11 en Santa Bárbara; 4 en Sierras de Oro; 5 en Tejas III; 4 en Tejas IV; 2 en Torres Milénica; 2 Valle del Golf; 1 en Tierra Alta; y 9 en Yocsina.

Último informe epidemiológico emitido este miércoles 14 de octubre por la Municipalidad de Malagueño.
Último informe epidemiológico emitido este miércoles 14 de octubre por la Municipalidad de Malagueño.

En cuanto a la cantidad de personas fallecidas, y siguiendo el reciente informe municipal, ascienden a cinco los decesos por Covid-19 en Malagueño.

Foto de portada: imagen ilustrativa / Municipalidad de Malagueño.