Buen clima para esta jornada primaveral. ¿Las lluvias? El anticipo según el Servicio Meteorológico Nacional.


Hermosa jornada primaveral ya se respira y se vive en Villa Carlos Paz y alrededores, con una mañana fresca pero con la promesa de un gradual ascenso de la temperatura bajo un cielo soleado​. Sin embargo, sin la posibilidad de lluvias ni para hoy ni para los siguientes días de esta semana.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la villa vivirá este 8 de octubre con un clima templado, ascenso de la nubosidad hacia la tarde, y con vientos moderados que predominarán desde el noreste durante gran parte de la jornada.

El pronóstico del tiempo para este jueves 8 de octubre en Villa Carlos Paz.

La ciudad amaneció este jueves con 6 grados, temperatura que ascenderá hasta los 27 grados.

Para mañana viernes 9, el pronóstico indica una mayor presencia de sol durante las primeras horas del día, aunque “parcialmente nublado” y con posibles ráfagas intensas de viento sur durante la tarde, las que anticipan que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

La mínima estimada rondará los 10 grados, en tanto la máxima escalaría hasta los 27 grados.

¿Un mini anticipo del finde?

Para este próximo sábado 10, nos espera un leve ascenso de los valores térmicos, soleado, aunque con probables ráfagas de viento norte que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Y con una temperatura que podría superar los 31 grados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios