San Antonio de Arredondo restringe la circulación nocturna de sus habitantes a partir de este lunes

Por una decisión de su Intendente, la localidad se adhirió al decreto que limita las actividades entre las 20 horas y las 6 de la mañana.

San Antonio de Arredondo. (Foto: Facebook / Municipalidad de san Antonio de Arredondo).
San Antonio de Arredondo. (Foto: Facebook / Municipalidad de san Antonio de Arredondo).

Este lunes, el municipio de San Antonio de Arredondo, emitió un comunicado oficial donde informaron la implementación del Decreto N°0215/DE/2020, que restringe la circulación nocturna de vecinos, contemplando la situación sanitaria que la localidad atraviesa.

De esta manera, San Antonio se convierte en la única comunidad de Punilla, en adherirse a esta norma. Hasta la fecha, en la Provincia de Córdoba, se sumaron a esta medida también, Córdoba Capital y Sierras Chicas.

El artículo uno dice, "procédase a la suspensión de las actividades habilitadas oportunamente en la franja horaria comprendida entre las 20 horas y las 6 de la mañana, a partir del 28 de septiembre hasta el 12 de octubre inclusive".

En cuanto a los gastronómicos, tomarán la modalidad de delivery y en tanto al resto de los comercios, deberán respetar a la par esta medida. La Intendente de San Antonio, Patricia Cicerone, indicó que esta decisión es para "resguardar la salud de la población y evitar la propagación del virus".

⚠️ Información importante.

Posted by Municipalidad de San Antonio de Arredondo on Monday, September 28, 2020

Además, por un caso positivo de Covid-19 de un empleado municipal y por disposición del COE, la municipalidad permanecerá cerrada hasta el lunes 5 de octubre.