Coronavirus: ocho nuevos casos positivos este martes en Carlos Paz

Se informó que además 13 personas fueron dadas de alta, por lo que quedan 88 contagios activos en la ciudad hasta la fecha.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba confirmó este martes, ocho casos positivos nuevos de Covid-19 en Carlos Paz. Estos datos fueron remitidos por el Laboratorio Central de la provincia, que debido a la situación actual se encuentra con demoras en la carga de datos.

"Se trata de 5 pacientes de sexo femenino y 3 de sexo masculino, sólo una de las mujeres se encuentra internada en una clínica privada, mientras que el resto presenta buen estado general de salud y están aislados en sus domicilios", comunicó el municipio.

Aclararon que de las ocho personas, tres de ellas son asintomáticas y contactos estrechos de casos ya informados previamente, mientras que las otras cinco presentan síntomas.

En cuanto a los recuperados, se suman 13 pacientes nuevos que han recibido el alta definitiva. En total, 243 han dado positivo desde el inicio de la pandemia, 144 ya se recuperaron, cuatro fallecieron y siete transitan la enfermedad fuera de la ciudad.