Así fue comunicado desde el Municipio. El último registrado, también era un residente del Geriátrico Parque.


El brote epidemiológico registrado hacia principios de septiembre en el Geriátrico Parque de la ciudad de Cosquín, hasta el momento, el de mayor magnitud en todo el departamento Punilla, se llevó la vida de otro de sus residentes, ascendiendo a siete el total de decesos por Covid.-19 en dicha localidad.

Según comunicaron este domingo desde el Municipio local, el sábado por la tarde “falleció un paciente de Geriátrico Parque que se encontraba internado en Clínica Sarmiento”, sin brindar mayores detalles y enviando sus condolencias a toda su familia por la lamentable pérdida.

Geriátrico Parque ubicado en el barrio Altos Mieres de la ciudad de Cosquín. (Foto: imagen ilustrativa / web).

Por otra parte, también informaron que se sumaron otros siete (7) casos positivos de coronavirus -4 de ellos relacionados con el Geriátrico Parque- Y que en base a lo detallado por el Gobierno coscoíno, se elevan a 146 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia, de las cuales 60 permanecen activas, 79 ya se han recuperado, 7 fallecieron, y 1285 casos sospechosos fueron descartados.

Por último, señalaron que aguardan los resultados de otros 24 hisopados practicados en las últimas horas. Apelando además, a la buena voluntad y predisposición de la comunidad en cuanto a respetar las medidas de bioseguridad exigidas en este actual contexto de pandemia.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios