Habilitaron la apertura del Cementerio Municipal de Carlos Paz

Permanecerá abierto todos los días de 9 a 13 horas, cumpliendo con el protocolo correspondiente y permitiendo solo visitas.

Monumento a \
Monumento a \

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Punilla, dió una respuesta afirmativa a la apertura del Cementerio Madre María del Tránsito de Cabanillas. Será a partir de este viernes, y se mantendrá abierto todos los días de 9 a 13 horas, respetando el protocolo asignado y permitiendo solo visitas.

Con respecto a las normas de bioseguridad, al ingreso, se dispondrá de solución de agua con alcohol al 70% o alcohol en gel. Se exigirá el uso obligatorio del barbijo o tapaboca y también se deberá mantener el distanciamiento social preventivo y obligatorio de 2 metros entre las personas.

"No podrá haber más de dos visitantes por nicho, panteón o fosa en tierra. La permanencia en el lugar no podrá superar los 20 minutos por persona", informó el municipio. Y por último, se deberá evitar la manipulación de bancos, puertas, pasamanos, barandas y manijas, así como de cualquier otro elemento que se encuentre en el lugar.