Se incendiaron dos hectáreas de monte nativo, y también hubo un principio de fuego en un taller mecánico del barrio el Canal.


VíaCarlosPaz dialogó con el Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, Diego Ochoa, quien contó que el primer llamado fue a las 13:42 del día martes, para frenar un incendio en el Complejo El Manzano, ubicado en la calle Roma al 1500.

Allí trabajaron 3 dotaciones de bomberos, con dos unidades livianas y una pesada, para controlar el fuego que se llevó dos hectáreas de monte nativo. En determiando momento corrieron peligro las viviendas de la zona, sin embargo,  se logró controlar.

Por otra parte, los efectivos acudieron al llamado ante un principio de incendio en un taller mecánico del barrio el Canal, en la calle Medellín al 300. Al parecer, el hombre estaba trabajando con una moladora, y tomó fuego.

Rápidamente los vecinos corrieron a la ayuda con extintores portátiles, por lo que al llegar los bomberos, el incendio ya estaba controlado y no tuvieron que lamentar daños.

Imagen ilustrativa (Foto: Gobierno de Córdoba).




Comentarios