Los contagiados serían un hombre y dos mujeres, con sintomatología leve, y otro masculino que se encuentra internado en la ciudad de Córdoba.


Este lunes el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba anunció cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en Carlos Paz. Se trata de un paciente de sexo masculino, quien se encuentra internado en la ciudad de Córdoba y sería un contacto estrecho de caso previamente comunicado. Además otro hombre y dos mujeres, que transitan la enfermedad en buen estado de salud y con síntomas leves.

En cuanto a los recuperados, dieron de alta definitiva a 17 pacientes. Hasta el momento, se contabiliza un total de 183 casos positivos de coronavirus en la ciudad, de los cuales 110 están recuperados, 4 fallecieron, 7 cursan el Covid-19 fuera de la ciudad.

Desde el municipio, reiteraron la importancia de ser responsables, evitando las reuniones sociales y familiares, y la estigmatización de los niños, jóvenes y adultos que contraen la enfermedad. También es imprescindible respetar todas las medidas sanitarias y de bioseguridad, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y lavado de manos de manera frecuente.




Comentarios