En fotos, lo vivido este sábado en la costanera centro de la ciudad.


Este sábado se vivió una nueva jornada con las denominadas “ferias barriales” en Villa Carlos Paz. Es que la costanera centro se vistió de colores con cerca de veinte puestos que ofrecieron sus diversos productos en una jornada agradable en la costanera centro de la ciudad y disfrutada por cada uno de los transeúntes que pasaron por el lugar.

Cerca de veinte puestos artesanales. (Foto: prensa municipal).

Las ferias barriales se llevan a cabo en el marco del Programa Comercio Justo, gestionado por el Gobierno de la Ciudad a través del Área de Economía Social y Promoción del Empleo, y la Dirección de Cultura.

“Ferias barriales” en Villa Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo “generar espacios de comercialización social que garanticen oportunidades a los múltiples productores, artesanos y emprendedores locales que tan impactados se han visto en esta coyuntura económica que atraviesa nuestro país”, destacan y explican desde el Municipio.

Abierto de 11:30 a 17:30 horas. (Foto: prensa municipal).

Artesanos y emprendedores locales ofreciendo sus productos. (Foto: prensa municipal).

Es por eso que respetando todas las medidas de prevención dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), este fin de semana se la puede disfrutar de 11:30 a 17:30 horas. Ayer sábado fue en la costanera centro, mientras que este domingo los artesanos nos esperan en Plaza Pucará de barrio Playas de Oro de nuestra ciudad.

Este domingo estarán en la Plaza Pucará del barrio Playas de Oro. (Foto: prensa municipal).

Foto de portada: prensa municipal.




Comentarios