Sábado cálido en Villa Carlos Paz con una temperatura que apenas superó los 22 grados, con cielo cubierto por la mañana pero con mayor presencia de sol durante la tarde, y con carlospacenses que aprovecharon el buen clima y disfrutaron de las calles céntricas de la ciudad en este penúltimo fin de semana de invierno en todo el país.
Previo a un domingo con reuniones familiares hasta diez personas, habilitadas de 11 a 23 horas, y para residentes de un mismo departamento, parece que los vecinos salieron a pasear y a sentarse en bares y restaurantes de la ciudad, sobre todo, en la zona céntrica y a orillas del lago de la villa.
Familias enteras, adolescentes, parejas, y adultos mayores, fueron los protagonistas de una tarde de esparcimiento, que según se pudo observar, y al menos en la zona céntrica de la ciudad, la mayoría de las personas utilizando barbijo e intentando respetar el distanciamiento social exigido en este actual contexto de pandemia.
A diferencia del sábado anterior, el centro carlospacense fue visitado por una mayor cantidad de transeúntes que aprovecharon para distenderse en este mini anticipo de la primavera.