"Nos vemos pronto. Nuevas reglas", dice el trailer de Pardo Producciones anticipando una próxima temporada de verano 2021 en Villa Carlos Paz, que según el productor, ya tienen "todo listo y en condiciones para comenzar cuando nos lo permitan".

En diálogo con VíaCarlosPaz, el empresario teatral Miguel Pardo nos anticipa las principales figuras y espectáculos que arribarían a la ciudad para formar parte de una nueva, y seguramente, inusual temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, pero con todas las mejores expectativas.

"Dejamos el Holiday como Las Vegas", nos anticipa Miguel Pardo.

"Tenemos cartelera teatral para este verano en Carlos Paz, pero primero que nada, tenemos todos los elementos de seguridad para cada uno de los teatros. Ya los tenemos bien guardados con sus respectivos plásticos en cada teatro, listos para usar, si es que nos permiten abrir", comienza diciendo Miguel Pardo, quien asegura que todo está previsto aunque solamente falta la habilitación para un sector aún postergado por las autoridades pertinentes en este actual contexto de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En cuanto a los espectáculos previstos, el empresario nos confirma que todas sus instalaciones ya se encuentran "acondicionadas y listas para lanzar, con los artistas en sus distintos lugares ensayando sus shows para desarrollarlos en mis espacios", añade Pardo. Sin embargo, haciendo un puntual hincapié en que "todo esto está sujeto a las aprobaciones y la habilitación del rubro en general", y enfatizando en que cuenta con los protocolos adecuados.

Flavio Mendoza, otro de los principales artistas para esta nueva temporada de verano en la villa. (Foto: archivo / verano 2020).

Temporada teatral 2021

  • Teatro Luxor
  • ​​Espacio Mónaco
  • Dickinson
  • Holiday I
  • Holiday II
  • Holiday III
  • Coral
  • Libertad
Todo listo para el arribo de Fátima Flórez a Villa Carlos Paz 2021. (Foto: archivo).

"El producto está, necesitamos que nos bajen la bandera y nos digan 'arranquen', algo que esperamos que suceda pronto. Y si vamos, no hay vuelta atrás", señala Miguel Pardo, anticipando su cartelera teatral "en conversaciones" pero con pulgar para arriba en todos los casos.

Con respecto a las medidas de bioseguridad exigidas y que resuena entre los productores teatrales para esta próxima temporada de verano, es que la capacidad en las salas sería del 50 por ciento -butaca de por medio-, con lo cual, pasaría a ser un importante factor a tomar en cuenta.

Nuevo espacios acondicionados conforme a los protocolos actuales. (Foto: gentileza Miguel Pardo).

Asimismo, y en cuanto a los elementos de seguridad que se podrán utilizar en las salas de Miguel Pardo, cada uno de sus espacios contará con cabinas; alfombras sanitizantes; barbijos de repuesto;  dispenser de alcohol; elementos descartables para el uso de la gente; portería de ingreso mediante el uso del celular, "para que nadie tenga que tocar nada", aclara Pardo. También filtros en los aires acondicionados y en los extractores; además de los termómetros para medir la temperatura corporal.

Miguel Pardo, productor teatral de Villa Carlos Paz. (Foto: La Voz).

"Todo está listo, todos los elementos de seguridad ya los tenemos comprados y listos para ser utilizados. Sólo falta que nos levanten la térmica", insiste y completa el empresario y productor carlospacense, Miguel Pardo.