Carlos Paz: comienza un nuevo ciclo de huerta orgánica y alimentación saludable

Serán cuatro encuentros virtuales y gratuitos, donde se brindarán herramientas para realizar una huerta en el hogar, y consejos para lograr una vida sana.

Semillas y Huerta -PGB
Semillas y Huerta -PGB

La municipalidad de Carlos Paz, a través de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable y la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad, proponen el comienzo de un nuevo ciclo de capacitaciones sobre huertas y alimentación saludable.

El objetivo principal es brindar herramientas, información, técnicas y acompañamiento, para llevar adelante la huerta en el hogar, por un lado, y por el otro concientizar y educar para llevar una vida sana.

Mediante el conocimiento de los nutrientes que nos aportan las frutas, verduras, legumbres y semillas en primavera, el vecino logrará mantener una alimentación saludable, y a la vez económica, ya que será el productor, en parte, de su propia comida.

El ciclo consta de cuatro encuentros virtuales a cargo de especialistas en agricultura orgánica y alimentación saludable: Ing. Técnica Agrícola Soledad Lescano y Lic. Especialista en Nutrición Marianela Rojos. La primera clase será el próximo martes 8 de septiembre, a las 17 horas, desde la plataforma Google Meet. La actividad es gratuita, y para inscribirse, hacer click aquí.