Sábado con cuatro nuevos casos de Covid-19 en Carlos Paz

El municipio aclaró que dos de los contagiados, son de pacientes que habitan en Buenos Aires, pero que tienen domicilio legal en nuestra ciudad.

Carlos Paz (Foto:VíaCarlosPaz)
Carlos Paz (Foto:VíaCarlosPaz)

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, confirmó este sábado cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Carlos Paz. Según informaron, se trata de una mujer y un hombre, ambos adultos asintomáticos, en buen estado general de salud, quienes se encuentran aislados en sus domicilios y son ambos contactos estrechos de casos positivos previamente comunicados.

Además, "dos hombres adultos con residencia en Buenos Aires pero con domicilio legal en la ciudad de Villa Carlos Paz" aclaró el municipio. En tanto la investigación epidemiológica se encuentra en curso, como también la realización de los hisopados a los contactos estrechos.

Hasta el día de la fecha, se contabiliza un total de 139 casos positivos de Covid-19, de los cuales 84 están recuperados, 3 fallecieron, 6 cursan la enfermedad fuera de la ciudad y el resto se encuentra cursando la enfermedad en buen estado de salud.