Gran parte del espacio verde se usaba como basural manifestó la Directora de Ambiente, Arq. Mónica Martínez.


En el contexto de la Semana del Árbol y como parte del Programa de Forestación Municipal, este viernes se plantaron árboles en un espacio verde ubicado entre los barrios La Quinta Tercera y Cuarta Sección, a la altura de las calles Los Plátanos y Guatambú.

La especie que se colocó en la jornada fue la Cina Cina. Los vecinos se hicieron presentes, con la Comisión Directiva de ambos Centros Vecinales (La Quinta Tercera y Cuarta Sección) y el equipo de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, la Coordinación General de la Secretaría de Gobierno y de Presupuesto Participativo.

Semana del árbol en Carlos Paz: viernes de plantación en barrio La Quinta

“Desde la Secretaría de Gobierno nos pidieron colaboración, vinimos en la semana a relevar el lugar con nuestros especialistas y con las cuadrillas comenzamos a limpiar, porque gran parte del espacio verde se usaba como basural. Los vecinos han pedido la recuperación de este espacio, lo importante es poder ponerlo en valor y mantenerlo, para que pueda constituirse como una plaza” manifestó la Directora de Ambiente, Arq. Mónica Martínez.




Comentarios