Se realizará un encuentro cultural Iberoamericano entre Huelva y Carlos Paz

El evento virtual contará con la participación de artistas de España, México, Paraguay, Perú y provincias como Mendoza, Misiones y Chaco.

Reloj Cucú en Villa Carlos Paz. (Foto: web).
Reloj Cucú en Villa Carlos Paz. (Foto: web).

La ciudad de Carlos Paz continúa estrechando vínculos con países que tienen desarrollo en sus destinos turísticos y artísticos. Por tal motivo, este viernes 28 de agosto a las 19 horas se llevará a cabo el Encuentro Cultural Iberoamericano Villa Carlos Paz – Huelva (España), organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el Grupo Corprens.

La actividad será transmitida de forma virtual para Argentina, México y España. En el evento participará el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés junto a Gómez Gesteira, Sebastián Boldrini, el Alcalde de la ciudad de Huelva Gabriel Cruz Santana. También estarán en conexión con el Presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo y el Presidente del Otoño Cultural Iberoamericano Jaime de Vicente Núñez.

Encuentro cultural Iberoamericano entre Huelva y Carlos Paz
Encuentro cultural Iberoamericano entre Huelva y Carlos Paz

Este evento cultural afianza a Carlos Paz en el ámbito del turismo cultural de Iberoamérica, con la participación de artistas de España, México, Paraguay, Perú y provincias como Mendoza, Misiones y Chaco, marcando una continuidad de trabajo de rescate del patrimonio cultural carlospacense.