En fotos, la incipiente solución a un reclamo constante por parte de vecinos del sector.


Tras no obtener respuestas por parte de los propietarios y luego de una reciente orden judicial, es que finalmente la Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzó esta semana con las tareas de limpieza en el predio del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) ubicado en inmediaciones del ingreso a la ciudad.

Así se encontraban el predio, previo a la decisión judicial. (Foto: prensa concejala Lenci).

De esta manera, un grupo de empleados municipales se encuentran abocados a las tareas cotidianas, mediante el uso de herramientas necesarias para despojar del lugar todos los residuos multiplicados durante los últimos meses, una situación que derivó en denuncias y en un descontento generalizado por parte de los propios vecinos del sector.

Corte de pasto, levantamiento de troncos y residuos, un trabajo diario en el A.C.A. (Foto: prensa municipal).

El ingreso oficial al predio se llevó a cabo el último martes, luego de que el Municipio recibiera el beneficio otorgado por la justicia.

Debido al tamaño del predio, es que las tareas se extendían por varias semanas. (Foto: prensa municipal).

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, explicó: “Teníamos que darle una solución a los vecinos de la zona que de forma constante realizaban reclamos, ya que la maleza está muy alta y puede existir la presencia de alimañas y roedores”.

El momento en que se formalizó el ingreso al predio, el pasado martes 18 de agosto. (Foto: prensa municipal).

Cabe destacar que dicho predio está conformado por unas treinta hectáreas, por lo que se espera un arduo trabajo que se extendería durante las siguientes semanas.




Comentarios