Tras no obtener respuestas por parte de los propietarios y luego de una reciente orden judicial, es que finalmente la Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzó esta semana con las tareas de limpieza en el predio del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) ubicado en inmediaciones del ingreso a la ciudad.
De esta manera, un grupo de empleados municipales se encuentran abocados a las tareas cotidianas, mediante el uso de herramientas necesarias para despojar del lugar todos los residuos multiplicados durante los últimos meses, una situación que derivó en denuncias y en un descontento generalizado por parte de los propios vecinos del sector.
El ingreso oficial al predio se llevó a cabo el último martes, luego de que el Municipio recibiera el beneficio otorgado por la justicia.
En este sentido, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, explicó: "Teníamos que darle una solución a los vecinos de la zona que de forma constante realizaban reclamos, ya que la maleza está muy alta y puede existir la presencia de alimañas y roedores".
Cabe destacar que dicho predio está conformado por unas treinta hectáreas, por lo que se espera un arduo trabajo que se extendería durante las siguientes semanas.