Más de 400 familias serán beneficiadas con esta obra declaró el Intendente Daniel Gómez Gesteira.


Se espera que en término de un mes, el municipio finalice la obra de la Estación de Bombeo ubicada en Parque Estancia La Quinta, donde se realizará el tratamiento de líquidos cloacales de todos los barrios del Distrito Oeste de la ciudad.

Gracias a esta obra, decenas de familias de La Quinta Primera, Tercera y Cuarta Sección podrán conectarse al servicio de cloacas; ampliando luego la conexión a todos los vecinos de la zona.

Avanza la obra de cloacas en barrio La Quinta de Carlos Paz

Estamos esperando el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo a través del convenio firmado con la Provincia para completar esta obra fundamental”, comunicó el Ingeniero Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

Avanza la obra de cloacas en barrio La Quinta de Carlos Paz

Así mismo, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Más de 400 familias serán beneficiadas con esta obra de la Estación de Bombeo en el momento que esté concluida, esto es el resultado de la planificación que venimos desarrollando hace muchos años a través de nuestra Gestión Comunitaria”. Y destacó que esta inversión es fundamental para mejorar la calidad de vida de los carlospacenses.




Comentarios