Un vecino de Carlos Paz denunció que le habrían desmantelado su auto en el corralón municipal

Después de un año de tener su vehículo en guarda logró financiar la multa, pero al momento de retirarlo, el hombre declaró que lo encontró desmantelado.

Corralón municipal (imagen ilustrativa)
Corralón municipal (imagen ilustrativa)

Se trata de un vecino llamado Maximiliano Quiñones, quien denunció que la Municipalidad de Carlos Paz le secuestró su auto, y cuando logró tener el dinero para retirarlo del corralón, lo encontró en las peores condiciones.

Al parecer, el vehículo sufrió una avería por lo que quedó estacionado en una calle de la ciudad. La Municipalidad al considerarlo en "abandono" procedió a llevarlo al corralón.

​ Pasó un tiempo hasta que Quiñones pudo financiar la multa que le devolvería su Citroën C4, pero cuando fue a buscarlo con la grúa, declaró que lo encontró "carneado".

El vecino procedió a filmar con su teléfono el momento donde ve al automóvil sin algunas partes esenciales para su funcionanmiento. Además, agregó el testimonio de lo sucedido en primera persona.

Quiñones espera una respuesta del Gobierno de la Ciudad, ya que el cumplió con el pago de la multa, y necesita que le devuelvan su vehículo en las condiciones que estaba para poder transladarse.

VíaCarlosPaz consultó a fuentes municipales y nos dijeron que el vecino no habría hecho todavía una denuncia formal en el municipio. "Nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias si se corrobora que eso sucedió, y vamos a actuar de oficio para denunciar cualquier irregularidad que haya ocurrido" comunicaron.