Movida solidaria para ayudar a Emanuel

Los amigos del joven, al que le quemaron su camioneta por ser sospechoso de coronavirus, recaudan fondos para que Emanuel arregle su vehículo y vuelva a trabajar.

Camioneta de Emanuel
Camioneta de Emanuel

El injusto incidente ocurrió este domingo por la mañana en la localidad de Santa Cruz del Lago. El bombero y fletero Emanuel Gilabert, se despertó con gritos de sus vecinos, que vieron arder en llamas la camioneta del joven. "No tenemos pruebas de quien fue.Un vecino me dijo que él escuchó un moto, salió la moto y vió el fogonazo en la camioneta" confesó Emanuel en una entrevista que le realizó el noticiero de El 13 Tv.

Emanuel Gilabert.
Emanuel Gilabert.

A pesar de que todavía no se encontró el culpable, los amigos del bombero pusieron inmediatamente en marcha una campaña para recaudar fondos y arreglar el vehículo, que es el principal instrumento que tiene Emanuel para trabajar. "Gracias a Dios tengo un grupo de personas muy amiga que se puso automáticamente a hacer una movida para ayudarme a reparar el vehículo . Me da un poco de vergüenza aceptar, pero ya con eso me sería una ayuda gigante" finalizó.

Campaña para ayudar a Emanuel.
Campaña para ayudar a Emanuel.

Bajo el lema "Una camioneta para Ema" los fondos se estarán recaudando a través de una rifa de un valor de $300 y que la podés pedir por teléfono al 1166868122 o también al 1121612219. Además hay una caja de ahorro en pesos a nombre de Emanuel Adrián Gilabert - CBU 0200349611000020534226.