Malagueño confirma un total de cuatro casos positivos de coronavirus

El Municipio comunicó este jueves el detalle de cada paciente detectado en la localidad vecina.

Localidad de Malagueño. (Foto: web).
Localidad de Malagueño. (Foto: web).

La localidad vecina de Malagueño confirmó este jueves "cuatro casos positivos de Covid-19", por lo que solicitan a su comunidad "fortalecer las medidas sanitarias ya conocidas".

Detallaron que el hisopado practicado al trabajador que se desempeña en el Mercado San Miguel con domicilio en el barrio Punta del Agua, arrojó resultado "positivo", como así también uno de sus vínculos estrechos, quien hasta el momento, aseguran que no presenta síntomas.

"Mercado San Miguel" en Malagueño. (Foto: web).
"Mercado San Miguel" en Malagueño. (Foto: web).

Destacando además que estos dos vecinos domiciliados en el mismo barrio, "se encuentran en un lugar destinado al aislamiento preventivo fuera del Municipio", explicaron mediante un reciente comunicado emitido a través de las redes sociales oficiales del Gobierno local.

Comunicado de la Municipalidad de Malagueño.
Comunicado de la Municipalidad de Malagueño.

En cuanto a la tercera persona diagnosticada con el virus, se trata del que habían anticipado que vive en un barrio cerrado dentro del ejido municipal, y que tras "un control de foco correspondiente", se confirmó el contagio de una menor de edad, al tiempo que ambas personas se encuentran realizando el aislamiento obligatorio en su propio domicilio.