Dieron de alta a los primeros seis pacientes con coronavirus en La Falda

Fue confirmado por el Municipio local. Y restan otras 12 personas quienes aún permanecen en proceso de recuperación.

Ciudad de La Falda. (Foto: web).
Ciudad de La Falda. (Foto: web).

Otra buena noticia se suma a la comunidad faldense luego de que desde el propio Municipio comunicaran este viernes que seis pacientes diagnosticados con Covid-19, fueron dados de alta, es decir, superaron la enfermedad.

Según pudo conocerse, se trata de los primeros seis casos positivos confirmados en dicha localidad, quienes compartieron la "locreada" de la polémica allá por mediados de junio, y cuyo "caso cero" estuvo vinculado con el primer brote epidemiológico de la ciudad de Villa Dolores.

Según el portal La Estafeta Online, las altas habrían sido dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional "a partir de la modificación de criterios de prevención", que a raíz del incremento de casos en la provincia, desde el portal precisaron que "se dispusieron nuevas directivas para el alta clínica, la que ya no requiere de un tercer hisopado negativo", aclararon.

Último informe "Covid-19" difundido por el Municipio de La Falda.
Último informe "Covid-19" difundido por el Municipio de La Falda.

Desde la Municipalidad de La Falda, informaron que son seis los casos recuperados, al tiempo que restan 12 faldenses que aún permanecen en proceso de recuperación, incluida una niña de 12 años con domicilio en Córdoba Capital e hija de uno de los que participaron de la "locreada".