Lucas y Paca, la historia de un encuentro que comenzó y concluyó con el mejor final en los caniles municipales de Carlos Paz.


Ella es “Paca” y él es Lucas, un vecino carlospacense y protagonista de una reciente y tierna historia de amor canina en Villa Carlos Paz.

Compartido por las redes sociales de los caniles municipales de esta ciudad (Muni Mascotas Carlos Paz), llegó a la comunidad el testimonio de una nueva adopción responsable.

Se trata de Lucas, un vecino domiciliado en esta ciudad quien acudió a los caniles con el fin de adoptar un perro preferentemente macho que se llevara bien con su perra como ese compañero indicado y que pasara a ser parte de su familia.

Sin embargo, y tras varias visitas, Lucas no lograba decidirse por ninguno de los canes. Hasta que llegó “Paca”, una hembra que arribó a los caniles tras vivir en la calle y que en los útlimos días, y debido a estar en celo, “alteraba al barrio y causaba muchas peleas entre machos, como también, accidentes automovilísticos”, explicaron en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Publicación difundida a través de “Muni Mascotas Villa Carlos Paz”. (Foto: captura de pantalla / Facebook).

Una vez castrada, alimentada, asistida, y luego de que no fuera reclamada por nadie, “Paca” pasó a ser la nueva mimada del lugar, por lo que profesionales y voluntarios decidieron que conociera a Lucas, el hombre indeciso que pasaba días buscando ese perrito ideal.

“Paca” la perra que cautivó a Lucas con quien ya disfruta de un hogar. (Foto: Facebook / Muni Mascotas VCP).

“Si bien él (Lucas) buscaba un macho, escuchó nuestras recomendaciones y decidió llegarse a conocerla”, cuentan desde los caniles, asegurando que “fue una hermosa recibida por parte de Paca, y emprendieron juntos un viaje hasta su nuevo hogar”.

Y así, esta historia de amor canina/humana tuvo ese final feliz para ambas partes, Lucas, contento con la nueva ¿e inesperada? nueva integrante de la familia, y “Paca”, con un nuevo sitio en donde seguramente podrá recibir todo el verdadero amor y cuidado, y hasta con una nueva amiga con quien compartirlo.

Lucas junto a “Paca” y su otra perra compañera de vida, rumbo a su nuevo hogar. (Foto: Facebook / Muni Mascotas VCP).

Cabe destacar que todas aquellas personas o familias interesadas en adoptar, pueden comunicarse al (03541)-484700 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o pueden llegarse hasta los Caniles ubicados en Matacos s/n, Barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz.

Foto de portada: Facebook / Muni Mascotas VCP.




Comentarios