"El contagio ha disminuido", asegura el Intendente de La Falda

Se mantienen en siete los pacientes con Covid-19. Y desde el Municipio, sancionarán a quienes no usen barbijo en la vía pública.

Intendente de La Falda, Javier Dieminger. (Foto: captura de pantalla / último video difundido).
Intendente de La Falda, Javier Dieminger. (Foto: captura de pantalla / último video difundido).

Desde el Gobierno de La Falda, informaron a última hora de este martes, que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, por lo que se mantienen los siete ya registrados en los últimos días, cuyo "caso cero" está relacionado con el brote epidemiológico en Villa Dolores.

En este sentido, el Intendente Javier Dieminger aseguró que "el contagio ha disminuido en nuestra ciudad", en un mensaje difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio, a lo que de inmediato agregó: "Quiero pedirles que a todos los que se hisoparon, realicen una cuarentena estricta de catorce días", expresó el mandatario.

Explicando que esta medida se imparte debido a "un proceso viral", asegurando además, que "se ha dado en otras localidades que el primer hisopado dio negativo y el segundo ha dado positivo", enfatizó Dieminger, diciendo también, que su intención no es llevar "miedo a la población" sino que apunta al cuidado en conjunto, desde el aporte individual de toda la comunidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COVID19 EN LA FALDA. 23/06/2020 22.45h

Posted by Municipalidad de La Falda on Tuesday, June 23, 2020

"Cuidemos que todos usemos barbijo, la Municipalidad sancionará al que no lo use en la vía pública", enfatizó y completó el Intendente de La Falda.

Foto de portada: imagen ilustrativa.