Carlos Paz: campaña de ahorro en productos de limpieza e higiene todos los días las 24 horas

Son jóvenes empresarios de nuestra ciudad, se adaptaron a la cuarentena y pensaron una campaña para ahorrar y cuidar el medio ambiente sin salir de casa.

Campaña de ahorro masivo en Carlos Paz
Campaña de ahorro masivo en Carlos Paz

Fabricio Alonso y Lautaro Pereyra Marquéz son dos jóvenes carlospacenses y flamantes emprendedores, que encontraron la manera ideal de combinar la colaboración con el prójimo pensando en un efectivo cuidado e higiene personal, sumado a la protección del medio ambiente, y a ese ahorro necesario y más que conveniente para todas las personas y familias que quieran acceder a los beneficios de un emprendimiento más que oportuno e interesante.

Campaña de ahorro masivo en Carlos Paz
Campaña de ahorro masivo en Carlos Paz

¿Cómo lo hacen? A través de lo que ellos mismos denominaron como "Campaña de Ahorro" tanto en productos de limpieza para todo tipo de superficies como de higiene personal, "generando un ahorro de entre dos a cinco meses de rendimiento", nos cuenta Fabricio Alonso en diálogo con VíaCarlosPaz.

No se trata de meros insumos convencionales, sino de "ecológicos y biodegradables", los cuales no sólo cuidan el medio ambiente sino que además, generan un ahorro "entre 10 mil y 5 mil pesos".

Campaña de ahorro masivo en productos de limpieza e higiene
Campaña de ahorro masivo en productos de limpieza e higiene

Así como se lee, una importante y atractiva disminución de los gastos fijos que estos artículos, esenciales y de uso cotidiano, significan para el bolsillo del consumidor.

En el marco de este actual contexto de pandemia por Covid-19 y de las medidas de bioseguridad que implica, es que estos tres jóvenes emprendedores decidieron formar un equipo que asista y beneficie al cliente con productos de óptimo rendimiento conforme a esta nueva normalidad que se vive.

Nueva campaña de ahorro masivo en productos de higiene
Nueva campaña de ahorro masivo en productos de higiene

"Estamos ofreciendo un producto de desinfección que reemplaza lo que vendría siendo fosfato de cloro y posee sales de amonio cuaternario que es muy recomendado para combatir el virus", nos aporta Fabricio, haciendo un puntual hincapié en el servicio que ofrecen, dando "la oportunidad a la gente de que puedan ahorrar sin salir de sus casas".

La modalidad con la que trabajan es muy simple, receptan pedidos a través de sus redes sociales, y una vez preparados, realizan el envío completamente gratis para todos los residentes de Villa Carlos Paz y localidades aledañas. Además, aceptan todos los medios de pago, incluyendo entre otros, tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, Rapipago, y Pago Fácil.

Se aceptan diferentes medios de pago
Se aceptan diferentes medios de pago

"El fin de nuestra campaña es que las personas puedan ahorrar y tratar de que cuiden el medio ambiente desde sus hogares", enfatiza Fabricio, aclarando además, que también cuentan con una amplia gama de productos en nutrición y belleza, y que receptan pedidos las 24 horas del día.

La oportunidad ya se encuentra al alcance de un "click", ya que desde casa y mediante cualquier tipo de dispositivo, ese ahorro sumado al cuidado personal y pensando en la protección del medio ambiente, puede estar más cerca de lo que creemos.

Campaña de ahorro masivo en Carlos Paz
Campaña de ahorro masivo en Carlos Paz

Con diferentes descuentos para la compra de cualquier tipo de producto de cualquier gama, ya sea limpieza, desinfección, nutrición, belleza, o higiene personal, esta campaña contribuye con la premisa principal de estos dos jóvenes carlospacenses: "Servir a la comunidad desde donde nos toca. Porque así como hay gente que dona ropa y dona comida, nosotros decidimos aportar y ayudar desde este lado", completa Fabricio Alonso para VíaCarlosPaz.

Contacto en Facebook:

  • Fabrii Alonso (click aquí)

Contacto en Instagram:

  • fabrii_alonso (click aquí)
  • _lautypereyra (click aquí)

Los que estén interesados en realizar pedidos pueden contactarse al 03541-15227630.