Conmoción en Villa Giardino por la muerte de un joven bombero voluntario

Perdió la vida tras caer de un árbol. Los sentidos mensajes de sus camaradas y de toda una comunidad conmovida.

Conmoción en Villa Giardino por el fallecimiento de un bombero voluntario. (Foto: Facebook / Bomberos de Cosquín).
Conmoción en Villa Giardino por el fallecimiento de un bombero voluntario. (Foto: Facebook / Bomberos de Cosquín).

Un joven integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Giardino, falleció este jueves tras protagonizar un trágico accidente doméstico.

Se trata de Facundo Pedrocca, de 26 años, quien perdió la vida tras caer de lo alto de un árbol e impactar de lleno contra la superficie.

Es muy duro escuchar sobre su pérdida. Les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a ustedes y a sus familiares. Que Dios les traiga el consuelo que tanto necesitan.

Posted by Bomberos Voluntarios La Falda on Thursday, June 18, 2020

Al parecer, Facundo trabajaba subido al árbol cuando por causas que se desconocen, habría realizado una mala maniobra lo que lo llevó a perder el equilibrio.

"En horas de la tarde recibimos el llamado al cuartel de un compañero nuestro informado que Facundo Pedrocca se había caído de un árbol. Estaban trabajando para reducirlo", señaló el oficial subinspector de Bomberos local, Agustin Aráoz, en declaraciones a Next Tv de La Falda.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cosquín, lamenta la pérdida del camarada BBVV Facundo Pedrocca de Bomberos Villa...

Posted by Bomberos Voluntarios Cosquin on Thursday, June 18, 2020

Y agregó: "Nuestro compañero empezó con los primero auxilios, se hicieron maniobras de reanimación, pero no se pudo hacer nada. Es terrible, se nos va un campeón de los bomberos. Nuestro más sentido pésame a la familia de parte de todo el cuartel", precisaron desde el cuartel local.

De inmediato, los mensajes de afecto y de un sentido pésame dirigida a la familia del joven, se replicaron en las redes sociales, por parte de camaradas de diferentes localidades y de vecinos de toda una localidad conmovida con el fatídico final de un joven trabajador.

Foto: Facebook / Bomberos Voluntarios de Cosquín.