Convocan a un "toque de sirena" en reconocimiento a los dos bomberos fallecidos en Villa Crespo

"Honor y gloria camaradas" destacan en el comunicado emitido por el Cuerpo de Bomberos de Villa Carlos Paz.

Bomberos de Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Cuarteel Bomberos Voluntarios VCP).
Bomberos de Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Cuarteel Bomberos Voluntarios VCP).

Convocan a un "toque de sirena" en todo el país para este jueves 4 de junio, en honor y reconocimiento a los dos Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que fallecieron en acto de servicio el pasado martes 2 de junio en un incendio iniciado en una concurrida perfumería ubicada en Villa Crespo.

Mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales, desde el Cuartel de Villa Carlos Paz, se suman a la iniciativa propuesta para todas las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios a sumarse al "Toque de Sirena que realizarán todas las Fuerzas de Seguridad durante un (1) minuto a las 11:30 horas" de este jueves 04 de Junio, precisaron.

Imagen simbólica utilizada por los camaradas de todo el país.
Imagen simbólica utilizada por los camaradas de todo el país.

"De esta manera, acompañamos el sepelio de nuestros camaradas ya que, debido a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, es la única manera con la que contamos para honrar a estos dos hombres quienes dieron su vida en acto de servicio", expresaron los efectivos carlospacenses mediante el mensaje difundido.

Cabe recordar que se trata del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo, quienes murieron cuando combatían el incendio declarado en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

HONOR Y GLORIA CAMARADAS Toque de Sirena con motivo de acompañar el sepelio de los camaradas Bomberos de la Policía de...

Posted by Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz on Wednesday, June 3, 2020

Con todo, a las 11:30 horas de este jueves, se podrá escuchar un toque de sirena de manera simbólica durante un minuto.