A partir de este fin de semana, rigen las salidas recreativas y de esparcimiento en Carlos Paz

Mediante un video institucional, el Intendente Daniel Gómez Gesteira anunció los detalles de "esta nueva oportunidad".

Intendente Daniel Gómez Gesteira. (Foto: captura de pantalla / video difundido).
Intendente Daniel Gómez Gesteira. (Foto: captura de pantalla / video difundido).

A partir de este fin de semana ya rigen las salidas recreativas y de esparcimiento en Villa Carlos Paz, en un radio que no supere los 500 metros del domicilio.

"Hace casi casi 60 días que estamos con este aislamiento obligatorio, preventivo, que debemos cumplir todos. Pero ahora tenemos una nueva oportunidad, la de las salidas recreativas, esto significa caminata, no significa entrenamiento, ni una reunión social en espacios públicos", comenzó diciendo el Intendente Daniel Gómez Gesteira en un mensaje difundido a través de un video institucional en relación a la nueva medida dispuesta por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en esta Fase 4 de la cuarentena por coronavirus.

Se habilitan en Villa Carlos Paz las salidas recreativas y de esparcimiento. Queridos Vecinos👉A partir de este fin de semana ya rigen las salidas recreativas y de esparcimiento (solo caminatas) en un radio de 500 metros de nuestro domicilio y con una duración máxima de 60 minutos por día de manera individual o con nuestro núcleo familiar conviviente. - Horarios: Sábados de 14:00 a 18:00 hs. Domingos y feriados: 08:00 a 18:00 hs. - Se deberá salir de acuerdo a la terminación de DNI. Días pares los DNI finalizados en 0, 2, 4, 6, 8. Días impares los DNI finalizados en 1, 3, 5, 7, 9. 👉Recordemos salir con el tapaboca de uso obligatorio, manteniendo la distancia social y el lavado de manos y todas las recomendaciones sanitarias al llegar a casa. 👉Cuidarnos es una responsabilidad individual y social de todos. Para no volver a atrás, actuemos con conciencia. Mas información en www.villacarlospaz.gov.ar

Posted by Daniel Gomez Gesteira on Friday, May 15, 2020

Asimismo, de inmediato Gesteira continuó con las disposiciones previstas a partir de este fin de semana soleado y caluroso que tendremos en Carlos Paz, las cuales fueron detalladas en la siguientes:

  • Salidas en un radio de 500 metros de nuestro domicilio y con una duración máxima de 60 minutos por día
  • Para los días
  • Además, se deberá salir de acuerdo a la terminación de DNI:

En este sentido, el Intendente agregó: "Estos protocolos que son tan básicos y simples, son fundamentales que los cumplamos porque significan la responsabilidad social y la responsabilidad individual para que esto funcione", completó Gómez Gesteira quien además hizo mención del beneficio de contar con una flexibilización en la actividad comercial desde el inicio de esta semana.

Cabe destacar que se recuerda a todos los carlospacenses, salir siempre con el tapaboca que es de uso obligatorio, también mantener la distancia social, además de cumplir a diario y de forma permanente, con el lavado de manos entre todas las recomendaciones sanitarias al llegar a casa.

Para mayor información: www.villacarlospaz.gov.ar