Ocurrió este viernes detrás del Club Rivadavia, y con peligro de propagación hacia el campo. Trabajaron tres dotaciones de bomberos.


Unas tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, trabajaron este viernes de manera conjunta y urgente luego de que vecinos alertaran por un incendio detrás de las canchas del Club Sportivo Rivadavia con una inminente propagación hacia el sector forestal de la zona.

Según informaron fuentes oficiales, el foco de incendio fue originado “por una quema de podas y con peligro de propagación hacia el campo”, especificaron. Provocando una inmediata preocupación en los lugareños de la zona.

En el lugar, trabajaron tres dotaciones de bomberos. (Foto: gentileza Centediario).

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 19 horas y en el lugar trabajaron unas tres dotaciones de bomberos, autobomba cisterna y un equipo de ataque rápido forestal​, por lo que fue controlado a los pocos minutos.

Ante esta época otoñal, la quema de podas resulta más que usual, pero debido a los vientos de diversas intensidades y a la baja probabilidad de precipitaciones, los expertos recomiendan abstenerse de dichas actividades, y que de hecho, se tomen todas las precauciones necesarias.




Comentarios