El pronóstico anticipa "finde" con tiempo bueno, nubosidad variable y con una máxima que podría superar los 28 grados.


Se aproxima un nuevo fin de semana largo en todo el país, iniciando este viernes 1° de mayo y culminando el domingo 3, y con un pronóstico que anticipa un clima bueno, estable, y con un gradual ascenso de la temperatura para el domingo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), puntualmente en Villa Carlos Paz, para esta última jornada de abril (jueves 30 de abril), se espera una mayor presencia de sol con nubosidad en ascenso hacia la tarde, aunque sin probabilidad de precipitaciones. Además, con vientos que se desarrollarán desde direcciones variables y con una humedad del 50 por ciento.

Pronóstico del tiempo para este jueves 30 de abril en Carlos Paz.

La ciudad amaneció este jueves con unos 13 grados, temperatura que ascenderá hasta los 22 grados.

Para mañana viernes 1° de mayo, y el comienzo de un “finde” largo en todo el territorio nacional, el SMN prevé: tiempo bueno y nubosidad en descenso hacia la tarde. Con vientos que volverán a soplar desde direcciones variables, y con una temperatura que iniciará en los 8 grados y alcanzará los 24 grados.

Para el sábado 2: “Parcialmente nublado” y leve descenso de la temperatura, con una mínima estimada en los 14 grados y una máxima que ascenderá tan sólo hasta los 17 grados.

Para el domingo 3: “Mayormente nublado” y con una temperatura que comenzará en los 13 grados y que podría superar los 28 grados.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios