"Cumpliendo con el aislamiento obligatorio y colaborando unidos, estamos evitando la propagación del virus", aseguran desde el Municipio.


“Cumpliendo con el aislamiento obligatorio y colaborando unidos, estamos evitando la propagación del virus”, aseguran desde el Municipio de Villa Carlos Paz en consonancia con las medidas preventivas establecidas en torno a la lucha para evitar la propagación y contagio del COVID-19, virus declarado “pandemia” hace más de diez días por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Controles en los accesos a la ciudad. (Foto: Municipal).

Desde entonces, una serie de medidas se fueron aplicando a nivel nacional con una inmediata repercusión a nivel provincial y local, por lo que en estos momentos, y en este cuarto día consecutivo de cuarentena obligatoria, es que tanto efectivos policiales como personal de Seguridad VCP, trabajan en conjunto en pos de su cumplimiento a lo largo y ancho de la ciudad.

Policía de Córdoba y Seguridad de Carlos Paz trabajando en conjunto. (Foto: Municipal).

Es por eso que de manera periódica y mediante turnos de trabajo rotativos, es que inspeccionan las diferentes arterias y los accesos a la villa, controlando a los conductores y ocupantes de los diversos vehículos que transitan o ingresan a la ciudad.

Cabe destacar que hasta este domingo 22 de marzo, desde el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, informaron que “no hay registro de coronavirus y sarampión, y no hay registro de nuevos casos de dengue en Villa Carlos Paz”, un comunicado que es actualizado a diario y que hasta el momento, sigue trayendo alivio a toda la comunidad carlospacense.




Comentarios