"Los cuidamos a ellos también": perritos callejeros asistidos por el Municipio

Profesionales del Área de Veterinarios y Zoonosis recorren las calles de la ciudad dando de comer y de beber a los canes comunitarios.

El Municipio recorre las calles y asisten a los perros comunitarios
El Municipio recorre las calles y asisten a los perros comunitarios

Desde que se decretó la cuarentena total, profesionales del Área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, intensificaron sus recorridos por las calles de los diferentes sectores de la ciudad con el fin de alimentar a aquellos perros que viven a diario en la vía pública y que  debido al aislamiento social obligatorio, tienen menos acceso a comida diaria.

"Los cuidamos a ellos también", dicen desde el Municipio, informando además que se les provee de agua y que periódicamente se estudia su estado de salud, tanto para perritos comunitarios como para aquellos que viven en los caniles municipales, garantizando también "su óptimo estado", informaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Lamentablemente, en el transcurso de las últimas horas, vecinos reportaron el faltante de algunos de los recipientes que se colocan en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que desde el Municipio solicitaron que por favor "no sean retirados" ya que son de uso indispensable para los canes.

La ronda de hoy, segundo día.🧡 LES RECORDAMOS NO RETIRAR LOS RECIPIENTES DE LA CALLE. Hoy casi no encontramos los...

Posted by Muni Mascotas Villa Carlos Paz on Sunday, March 22, 2020

Cabe destacar que los sitios en donde se encuentran las vasijas, son: en inmediaciones al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, en la peatonal céntrica, en el centro viejo, también en la Plaza del Avión, en cercanías a la Terminal de Ómnibus, y en la Costanera.

Para colaborar con alimento o recipientes, contactarse al (03541)-484700. O a través de Facebook: Muni Mascotas Villa Carlos Paz.