Desde que se decretó la cuarentena total, profesionales del Área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, intensificaron sus recorridos por las calles de los diferentes sectores de la ciudad con el fin de alimentar a aquellos perros que viven a diario en la vía pública y que  debido al aislamiento social obligatorio, tienen menos acceso a comida diaria.

"Los cuidamos a ellos también", dicen desde el Municipio, informando además que se les provee de agua y que periódicamente se estudia su estado de salud, tanto para perritos comunitarios como para aquellos que viven en los caniles municipales, garantizando también "su óptimo estado", informaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Lamentablemente, en el transcurso de las últimas horas, vecinos reportaron el faltante de algunos de los recipientes que se colocan en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que desde el Municipio solicitaron que por favor "no sean retirados" ya que son de uso indispensable para los canes.

Cabe destacar que los sitios en donde se encuentran las vasijas, son: en inmediaciones al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, en la peatonal céntrica, en el centro viejo, también en la Plaza del Avión, en cercanías a la Terminal de Ómnibus, y en la Costanera.

Para colaborar con alimento o recipientes, contactarse al (03541)-484700. O a través de Facebook: Muni Mascotas Villa Carlos Paz.