Una de las primeras medidas dispuestas por el Gobierno local. Abarca encuentros deportivos, culturales y de entretenimiento.


Desde el Gobierno de Villa Carlos Paz dispusieron de una serie de medidas prevetivas en el marco de lucha contra la propagación del virus pandémico COVID-19, que inició el lunes pasado con la suspensión de todos los eventos programados para este fin de semana largo en toda la ciudad.

“Debido a la situación imperante, y de acuerdo al Decreto 162/2020 del Gobierno Municipal por el cual adhiere a la disposición del Gobierno de la Provincia respecto al Estado de Alerta, Prevención y Acción Sanitaria determinada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 del Gobierno de la Nación, se suspendieron todos los eventos deportivos programados para el próximo fin de semana largo”.

Según informaron, los encentros cancelados hasta nuevo aviso, son los siguientes:

  • El Torneo de Golf en el Carlos Paz Golf (21 de marzo).
  • La fecha del circuito cordobés de Skate (Skate park 21 de marzo).
  • El Concurso de Pesca en la costanera (22 de marzo).
  • El Encuentro de Fiat Toro en el Parque de Asistencia (22 de marzo).
  • La primera fecha del circuito cordobés de padel (20 al 22 de marzo).
  • Además, todos los eventos organizados por la Dirección de Cultura, como charlas, muestras, y ciclos especiales pautados en las diferentes salas, como la del Centro de Convenciones, también el Salón Rizzuto y en el Auditorio Municipal.

Cabe destacar que estas medidas se realizan “en consonancia a las acciones que el Municipio lleva adelante para la prevención y mitigación ante la propagación de enfermedades de alto impacto sanitario y social, como el sarampión, dengue y coronavirus”, especificaron desde el Municipio.

#YoMeQuedoEnCasa.




Comentarios