"Mandá un audio y escuchate al aire", una iniciativa para que los carlospacenses comenten sus experiencias en esta reciente cuarentena obligatoria en el país.


La 100 Carlos Paz habilita desde este viernes una nueva vía de comunicación, (54 9 3541 38-3002para que la gente pueda contactarse y contar cómo vive esta reciente cuarentena obligatoria en todo el país, además de reclamos, denuncias, o situaciones puntuales que tengan ganas de destacar.

Así lo informaron desde su producción: “Habilitamos nuestro número de WhatsApp para que los oyentes puedan enviar mensajes de audio que serán seleccionados por la producción para salir al aire durante la programación de todo el día”, especificaron en diálogo con VíaCarlosPaz.

La participación es libre y y el audio puede ser enviado por cualquier persona que se anime a sumarse a esta nueva iniciativa de una de las radios más escuchadas de la villa, y generar de este modo, una nueva vía de comunicación sin tener que moverse de la casa, respetando el aislamiento social obligatorio, y participando de una dinámica con situaciones cotidianas de nuestra propia ciudad.

La 100 Carlos Paz y una nueva forma de comunicarse.

La iniciativa invita a que el ciudadano cuente cómo está viviendo sus días: si se trabaja igual, si la ocupación no permite salir; los chicos y sus tareas; las nuevas rutinas; o los reclamos que se necesiten ser escuchados, en fin, todo aquello que refleje la realidad que hoy por hoy nos toca vivir a todos.

“Mandá un audio y escuchate al aire” a La 100 Carlos Paz FM 98.3, comunicándote al 54 9 3541 38-3002, la misma línea que se utiliza en el programa del verano para participar por juegos y premios.

No te quedes afuera de esta nueva manera de escucharte, escuchar a otros y de ser oídos en Carlos Paz. Y recordá que es necesario el compromiso y la responsabilidad de todos. #YoMeQuedoEnCasa​.

Programación semanal

De lunes a viernes:

  • 6 a 10hs. “El club del Moro con Santiago del Moro y equipo”.
  • 10 a 14hs. “No está todo dicho con Guido Kaczka y equipo”.
  • 14 a 17hs. “Sarasa con Mariano Peluffo y Julieta Prandi”.
  • 17 a 20hs. “Atardecer de un día agitado con Sergio Lapegue”.

Sábados: 9 a 13hs. “Ránking Yenny con el pelado Guillermo Lopez y Alejandra Salas”.

Domingos: 10 a 14hs. “Abierto los domingos con Mariano Peluffo y equipo”.

Sábados y Domingos: 18 a 00hs. “Disco Retro con Fabian Cerfoglio”.

“Mandá un audio y escuchate al aire” comunicándote al 54 9 3541 38-3002 (clik aquí)




Comentarios