Coronavirus: cerraron el Parque Estancia La Quinta y el Cerro La Cruz en Carlos Paz

Fue dispuesto por el Gobierno local, medida a la que se adhirieron otras actividades turísticas privadas y de gran concurrencia en la ciudad.

Cerro de la Cruz
Cerro de la Cruz

Minuto a minuto se viven modificaciones en la vida cotidiana de comercios, actividades públicas, privadas, y dentro del marco social, en torno a la lucha que tiene como objetivo primordial frenar y evitar la propagación de este virus pandémico que está haciendo estragos a nivel mundial: el COVID-19.

Desde la Municipalidad de Carlos Paz se estipularon una serie de medidas que día tras día se van adecuando a una lista de restricciones, suspenciones y cierres de diferentes sitios tanto del ámbito público como privado.

En esta oportunidad, comunicaron que "se dispuso el cierre del Cerro La Cruz y Parque Estancia La Quinta​", dos lugares con una gran concurrencia de público tanto local como visitante.

Una iniciativa a la que se sumaron otras actividades turísticas privadas de gran afluencia como Casa de Casper, Bosque Aventura, Catamaranes, Cocoguana, Ice Bar, Museo de Tractores, y Peko's.

Además, desde el Gobierno local recuerdan a la comunidad que "la mejor prevención es evitar los espacios públicos donde se reúnan muchas personas, quedándose en sus hogares". Como así también el "cumplimiento del aislamiento obligatorio de parte de las personas que viajaron al exterior", especificaron.

Receso administrativo en Carlos Paz
Receso administrativo en Carlos Paz

Cabe destacar que quienes no cumplan la cuarentena deberán ser denunciados a los siguientes teléfonos: 0800 888 0054 134 101. 0351- 4481790. Y por consultas, podrán comunicarse al 0800 222 1002 opc. 1 o al 147.