Carlos Paz: "Hoy te pedimos que te quedes en tu casa"

El video que invadió las redes sociales, creado y difundido por el Gobierno de la Ciudad. ¿Lo viste?

#YoMeQuedoEnCasa: video institucional de Villa Carlos Paz
#YoMeQuedoEnCasa: video institucional de Villa Carlos Paz

Un video creado y difundido por la Municipalidad de Villa Carlos Paz invadió las redes sociales y fue compartido por cientos de internautas que se sumaron a la iniciativa municipal.

Se trata de un spot institucional que pide a todos los carlospacenses y a todas aquellas personas que quieran visitar la ciudad, que no lo hagan por un tiempo y que por favor permanezcan en sus hogares.

Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, solicitan a la población "responsabilidad y solidaridad" con la causa sanitaria que es de público conocimiento y en torno a una serie de medidas preventivas adoptadas por el Gobierno local en lucha contra la propagación y frenar el contagio del pandémico virus COVID-19 (Coronavirus).

Lo cierto es que desde que el video fue difundido por la propia Municipalidad a través de su cuenta oficial de Facebook. cientos de reacciones y comentarios invadieron las redes sociales, la mayoría, coincidiendo con la medida.

"Siempre te invitamos a que vengas a vivirla. Hoy te pedimos con responsabilidad y solidaridad que te quedes en casa. Pronto nos volveremos a ver", se lee en el spot con imágenes de diferentes rincones de esta hermosa villa serrana.