Recomiendan realizar los trámites vía online, como así también, "no asistir a los centros de atención comercial".


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), se suma a las medidas preventivas contra la propagación y contagio del Coronavirus, declarado “pandemia” por la Organización Mundial de la Salud

Lo hizo mediante un comunicado oficial, mediante el cual garantiza la prestación del servicio eléctrico en toda la provincia, y su vez, que “ha puesto en marcha su Plan de Emergencia contra la propagación del coronavirus Covid19”.

Al mismo tiempo, les recuerda a todos sus usuarios que “pueden realizar todos sus trámites a través de nuestra web, epec.com.ar, ya que aseguran que “es más cómodo, rápido y seguro”.

También informan que las facturas pueden ser abonadas “aún estando vencidas mediante nuestra app, que pueden encontrar en las tiendas de descarga de sus celulares”, especificaron desde Epec.

Por último, recomiendan “no asistir a los centros de atención comercial. Así, nos cuidamos entre todos y evitamos la propagación del coronavirus Covid19″, completa el comunicado.

Modificiaciones en la atención al cliente:

  • Guardias mínimas en Villa Carlos Paz, La Falda, Cruz de Eje, Villa María, San Francisco, Rio Ceballos, Villa Allende, Rio Cuarto, Bell Ville, Marcos Juárez, Alta Gracia, y Rio Segundo.
  • Atención presencial en sólo dos centros de la ciudad de Córdoba: el ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus, de 7.30 a 18 horas; y el CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos. Ambos contarán con una cantidad de personal reducida.



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