Llega el primer fin de semana completo de marzo, y desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz invitan a la comunidad local y a visitantes que se acerquen a disfrutar de las sierras, a una exclusiva agenda de actividades que contará con una capacitación, eventos deportivos, y celebraciones en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

Según informaron, para este mismo viernes 6 de marzo a partir de las 19 horas, el equipo de Salud del Municipio ya se encuentra llevando a cabo una capacitación sobre "Prevención en la lucha contra el Dengue" destinada a los Centros Vecinales en el Auditorio Municipal.

Charla que constará con la participación de profesionales de la salud que ofrecerán herramientas y sugerencias prácticas en torno a una problemática que preocupa y ante una comunidad en donde ya son dos casos los confirmados.

Para mañana sábado 7, el Parque Temático Costa Azul será el escenario principal del Campeonato Provincial de Enduro, pautado a partir de las 9 horas y que se extenderá hasta las 17 horas.

En tanto, a partir de las 17 hasta las 20 horas, será el turno del Súper Especial del Campeonato Provincial de Enduro en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera de la ciudad.

Por último, para el sábado también está previsto el encuentro exclusivo de Tenis en Club Atlético Carlos Paz, a partir de las 11 horas.

Para el domingo 8, y desde las 8 de la mañana, todos estamos invitados a formar parte de la Media Maratón en conmemoración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

También, desde las 9 hasta las 18 horas, continuará en marcha el Campeonato Provincial de Enduro en el Parque Temático Costa Azul.

Y desde las 14 hasta las 18 horas, la costanera será el escenario principal del Concurso de Pesca, el que prevén que contará con la participación de muchos aficionados no sólo de Carlos Paz sino que también de localidades aledañas, e incluso, de otros puntos de la provincia.

Como broche de oro de un fin de semana cargado de actividades, el Municipio conmemorá el Día de la Mujer con un show alusivo y exclusivo para "ellas", que contará con la participación de Gospel Covers Brothers, Dando la Nota, e invitados especiales, a partir de las 20:30 horas en el Parque Estancia La Quinta, calle Los Zorzales s/n.