Confirmado: no tiene coronavirus el hombre internado en el Hospital Domingo Funes

El director del Rawson de la ciudad de Córdoba, detalló que los análisis dieron resultado negativo.

Hospital Domingo Funes, Santa María de Punilla (Foto: web).
Hospital Domingo Funes, Santa María de Punilla (Foto: web).

Este miércoles por la noche, se confirmó que el paciente internado en el Hospital Domingo Funes, con síntomas que habrían sido compatibles con el virus de actual propagación mundial, finalmente no tiene coronavirus.

Así lo confirmó el director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, a ElDoce.tv, quien informó que los exámenes realizados la semana pasada al hombre internado en el nosocomio de Santa María de Punilla, "dieron como resultado negativo".

Sin embargo, el Dr. Díaz agregó que continuará internado pero debido a "otra infección en su cuerpo que nada tiene que ver con esta enfermedad que afecta a las vías respiratorias", a lo que de inmediato aclaró que "está evolucionando".

Se trata de un hombre de 66 años, quien el jueves 27 de febrero fue atendido en el Hospital Domingo Funes debido a un estado febril y complicaciones respiratorias, agravado por el hecho de que hacía poco tiempo que había regresado de un viaje a Italia, por lo que de inmediato se activó el protocolo de prevención.

Luego del de Río Tercero, es el segundo caso en Córdoba que es descartado. Sin embargo, recién este viernes se conocerán los resultados de los exámenes clínicos practicados al paciente que se encuentra internado y aislado en el Hospital Privado de la capital cordobesa.