Este domingo inició la edición número 30 de la tradicional Maratón Solidaria de Peluqueros en Villa Carlos Paz, duró 24 horas corridas y fue a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.
Pero la sorpresa fue más que feliz cuando a la hora de contabilizar todo lo recaudado, constataron que la cifra ascendía a los $104.000, conseguida con más de 500 cortes de cabello realizados a turistas y lugareños que participaron de la iniciativa a pocos metros del nuevo puente "Centenario".
La dinámica era simple, un corte de pelo a cambio de una contribución mínima y a voluntad, y los resultados fueron sorprendentes, ya que con todo lo recaudado se prevé comprar un nuevo equipo médico para el nosocomio local.
Cabe destacar que la iniciativa fue organizada por un grupo de peluqueros profesionales de Carlos Paz y contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
De este modo, los integrantes y mentores de esta tradicional campaña carlospacense, celebraron los 30 años de la iniciativa de manera exitosa, contando con la colaboración de miles de turistas y vecinos que se acercaron a brindarles su apoyo en pos del Hospital Municipal de esta ciudad.