Se trata del Dr. Carlos Clavero, miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba. Así lo despidieron.


Un profundo pesar invade a los integrantes de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba y a gran parte de la comunidad carlospacense, tras conocerse el fallecimiento del Dr. Carlos Arturo Clavero​.

Clavero fue uno de los cirujanos que durante la semana pasada, participó de la campaña “Sonrisas Carlos Paz, y realizó intervenciones quirúrgicas gratuitas a pacientes oncológicos en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago de esta ciudad, realizando su trabajo “ad honorem”​, así como cada uno de los profesionales dispuestos al fin solidario.

Además, era miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, desde donde informaron su lamentable fallecimiento.

“Hoy despido a un amigo que fue mi profesor y maestro en mis primeros pasos en rinoplastia, me entregó el Título de Especialista en Cirugía Plástica y me apoyó cuando las decisiones que tomé fueron difíciles (…) Elevo una plegaria a tí desde mi corazón y mi más grande pésame a tus familiares. ¡Hasta siempre amigo Charly!“, expresó el Dr. Diego Avilés, compañero y protagonista principal de la campaña solidaria en Carlos Paz.

Foto de portada: Facebook / Diego Avilés.




Comentarios