Llega la 30º Gran Maratón Solidaria de Peluqueros a Villa Carlos Paz, organizada por un grupo de peluqueros profesionales de la ciudad.

El evento, se llevará a cabo este domingo 23 de febrero a partir de las 20 hs, y el lugar elegido es el centro de Carlos Paz.

¿De qué se trata?

Es un evento totalmente solidario ,en donde por 24 horas el público podrá acceder a los cortes de cabellos aportando una suma mínima para colaborar, y todo lo recaudado será a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago, con el objetivo de comprar un video laringoscopio. También habrá arte, diseño de moda, danzas y música con espectáculos en vivo.

Organizadores y participantes de la maratón de peluqueros

En este sentido, René Cometto, uno de los organizadores, expresó: "Vamos a festejar los 30 años de las maratones solidarias que venimos realizando en la ciudad durante todo este tiempo, estamos preparando un montón de cosas muy bonitas y lindas para la gente. De esta actividad participan vecinos de otras localidades también que se acercan a cortarse el pelo y colaborar, es un clásico ya de Carlos Paz".