Carlos Paz: se instaló un puesto sanitario a la salida de una disco bailable

Se trata del operativo Estamos con vos cuyo fin es brindar contención a los jóvenes antes de su vuelta a casa, además de potenciar una diversión sana sin consumo de alcohol y drogas.

Puesto policial
Puesto policial

Durante la madrugada de este viernes se instaló el primer puesto sanitario en la puerta de una disco bailable de Carlos Paz. La idea surgió como reacción inicial a los hechos ocurridos en otros puntos de la provincia y el país con consecuencias fatales.

Se trata del operativo "Estamos con vos" cuyo fin es brindar contención a los jóvenes antes de su vuelta a casa, además de ofrecerles información y asistencia para potenciar una diversión sana sin consumo de alcohol y drogas.

Puesto policial
Puesto policial

Marcelo Solís, coordinador de la Casa de la Juventud, señaló: "Continuando con las políticas de prevención y el acompañamiento de los jóvenes en la salida de los boliches, esta madrugada instalamos un puesto sanitario en una disco bailable de la ciudad".

"Tuvimos muy buena recepción por parte de los jóvenes, pudieron evacuar algunas dudas que tenían y nosotros les brindamos contención a través de un vaso de agua y alimentos para que puedan tener una buena vuelta a casa", agregó.

En el operativo estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y el jefe de las Departamentales Norte de la Policía, Leonardo Páez Stelmach.