"Fue un momento feo pero no pasó nada", dijo Julieta Prandi tras el accidente en Carlos Paz

La actriz chocó a una moto frenada en un semáforo, pero destacó que acompañó a los damnificados y que colaboró con el procedimiento policial.

Julieta Prandi protagonizó un siniestro vial en Carlos Paz
Julieta Prandi protagonizó un siniestro vial en Carlos Paz

Durante la madrugada de este martes, la modelo y actriz Julieta Prandi protagonizó un desafortunado accidente en la intersección de las calles Alberdi y Av. San Martín de Carlos Paz, tras retirarse de la ceremonia de los Premios Carlos, realizada en los Jardines Municipales de esta ciudad.

Según se supo y de acuerdo a testigos ocasionales, el auto marca Chevrolet Cruze, era conducido por Prandi e impactó con la parte trasera de una motocicleta Rouser 135, en donde se conducían un hombre de 60 años y una mujer de 25, quienes resultaron con heridas leves tras el choque.

Así quedó el automóvil en el que se conducía la actriz.
Así quedó el automóvil en el que se conducía la actriz.

En diálogo con la prensa, Prandi explicó lo que había sucedido y destacó su buena predisposición tanto hacia los damnificados como con el control policial de rutina al que fue sometida.

"Fue un momento feo nada más, pero no pasó nada. Volvíamos de los Carlos (los premios oficiales de la villa), y estaba frenando en el semáforo y no sé si tenía luz o no la moto, realmente no la vi, fue un segundo, casi con el auto parado. Y más una cuestión de rigor y acompañar, seguir todo el protocolo, el procedimiento", explicó Julieta para ElDoce.tv.

Julieta Prandi en diálogo con la prensa tras el accidente en la madrugada de este martes.
Julieta Prandi en diálogo con la prensa tras el accidente en la madrugada de este martes.

Se habla de "desgracia con suerte" ya que ambos ocupantes de la motocicleta se encuentran fuera de peligro tras ser socorridos por el Servicio de Emergencias y atendidos en el Hospital Municipal de Carlos Paz.

"Nunca me pasó, fue como un cimbronazo, fue feo", concluyó Prandi, luego de confirmar que la prueba de alcoholemia le dio negativo: "No había tomado nada, venía de los premios. Es simplemente acompañar desde el procedimiento", insistió la actriz.