[VIDEO] Las cámaras de seguridad registraron el terrible accidente ocurrido en la "Pool Party". El riocuartense se encuentra en coma y muy grave.


Un joven de 19 años oriundo de Río Cuarto, se encuentra en coma y muy grave tras golpearse la cabeza contra el fondo de una pileta en la concurrida y popular “Soho Pool Party” de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió el sábado por la noche y las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del fatal accidente seguido de los primeros auxilios que el muchacho recibió.

Matías Rodríguez es oriundo de Río Cuarto y tiene 19 años.

En el video difundido por ElDoce.tv, se puede observar cómo el joven se tira de cabeza por sus propios medios a la pileta, e incluso, sin poner las manos, en un sector que tendría 1,40 metros de profundidad.

Tras el severo golpe, Matías pudo ponerse de pie pero sus amigos lo tuvieron que ayudar a salir del agua. Y fue asistido por profesionales del Servicio de Emergencias, quienes dispusieron su traslado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de esta ciudad.

Lamentablemente, y ya en el nosocomio local, sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser derivado de urgencia al Sanatorio Allende de Córdoba Capital, en donde permanece en coma tras ser sometido a una compleja cirugía.

Según lo informado por ElDoce.tv, el terrible e inusual accidente ocurrió frente a los guardias de seguridad y al dueño del lugar, quien explicó que se vio “sorprendido por lo sucedido” y que llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias porque el joven había alcanzado a decir que sentía mareado: “Él mismo le contó a los médicos lo que había pasado”, contó el propietario al medio cordobés.

Cabe destacar que de acuerdo al reglamento del lugar, expuesto en las entradas del complejo, se especifica que está “prohibido lanzarse de cabeza”.

Por lo pronto, el joven riocuartense pelea por su vida en una habitación de terapia intensiva en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.




Comentarios