Los premios Vos no se realizarán este verano 2020 en Córdoba

Desde la empresa que los lleva a cabo se señaló que la idea es retomarlos el año que viene.

Premios \
Premios \

Los premios VOS se realizan desde 2014 en Córdoba, con la idea de destacar el trabajo y la calidad de las propuestas artísticas que cada temporada se ofrecen en Villa Carlos Paz.

En cada edición, el objetivo fue mejorar la producción de la ceremonia y mantener siempre la seriedad para establecer las nominaciones y la definición de galardones, tanto de jurados como de periodistas y productores del evento.

La comunidad artística y el público siempre fueron los grandes aliados para el crecimiento de estos premios y de su ceremonia.

De acuerdo con lo informado por La Voz del Interior, el organizador de este premio. "por la compleja situación económica que vive el país, se presentó un panorama muy difícil para realizar los premios con el mismo estándar de calidad obtenido en ediciones anteriores".

"Por eso, los premios VOS 2020 no se realizan. La apuesta es un retomarlos con la calidad de siempre el año que viene", señala el comunicado oficial.

"Desde ya, VOS y La Voz del Interior agradecen el acompañamiento brindado por todos los medios del país a los Premios VOS, con el anhelo de que siga de la misma manera", finaliza el comunicado.