La parrilla es un clásico del fin de semana, aseguran desde Villa Mar. Conocé el verdadero sabor de la carne argentina.


A quién no le gusta disfrutar de un buen asado un fin de semana a orillas del río; de visita con amigos; o probar ese corte que sugerido… Calculamos que a muchos, o al menos, a todos aquellos que se deleitan con “el verdadero sabor de la carne argentina”.

Y es ese el slogan con el que la franquicia de Frigorífico Villa Mar abre su segunda sucursal en Carlos Paz tras el éxito de su sede principal en la calle Juan B. Justo.

Nos referimos a una empresa que conoce no sólo acerca de la comercialización de carne sino que también todo sobre ganado vacuno y porcino.

Carnicería VillaMar

Es que a diferencia de las carnicerías convencionales de barrio, los frigoríficos se ocupan desde cada parición en el campo, pasando por el cuidado de los animales, para luego faenarlos y hasta su arribo al mostrador de cada local.

Esto es lo que hacen en Frigorífico Villa Mar, una empresa que se dedica al abastecimiento de carne con productos propios, a muy buenos precios y con promociones diarias “para que la gente conozca y pruebe diferentes cortes”, aseguran a VíaCarlosPaz desde el frigorífico.

Con una trayectoria que supera los 40 años en el rubro y con una sucursal principal que tuvo “muchísimo éxito” en la ciudad, es que esta franquicia se animó a abrir un segundo local sobre la Avenida Libertad, en uno de los accesos principales a Carlos Paz y como punto estratégico para todo aquel que visite la villa.

Distinguidos por ofrecer una excelente calidad en cada uno de sus cortes, tanto en ternera, novillo liviano, como en pollo, cerdo o pescado, Villa Mar también se destaca por la responsabilidad con que manipulan sus productos, respetando todos los cuidados en cuanto a higiene y protegiendo sus sabores.

Carnicería VillaMar

“Trabajamos con seriedad y en todo lo que es la provincia de Córdoba. Hace más de 20 años que nos dedicamos a la venta al público sea minorista o mayorista”, afirman desde Villa Mar, una franquicia que cuenta con más de 20 sucursales con venta al público desde esta ciudad hasta Capilla del Monte.

Además, nos comentan que Carlos Paz cuenta con un público variado, con turistas que durante los fines de semana arriban a la villa con el objetivo principal de pasar una jornada distendida y en donde no falta nunca, un buen asado.

“Carlos Paz tiene un público particular, en donde se vende mucho de viernes a domingos por el tema del turismo, porque tenemos mucha gente que viene exclusivamente a consumir carne, sobre todo, los fines de semana, y principalmente, todo lo que es asado”, enfatizan desde Villa Mar.

La mejor carne argentina

Tira de asado, vacío, matambre, más todo lo que es para la parrilla y embutidos como morcillas y chorizos, son los cortes que más consumen los propios carlospacenses como la mayoría de los visitantes.

Sin embargo, también nos aseguran que durante la semana trabajan con un público variado pero fijo y cotidiano, aquel que ya reconoce la calidad y cuidados de sus productos.

“El verdadero sabor de la carne argentina”, no es sólo un simple slogan, es el verdadero sentido de una empresa que trabaja con seriedad, de manera responsable y al servicio del cliente.

Visitá la nueva sucursal de Frigorífico Villa Mar en Avenida Libertad 611, casi esquina Salta. Venta minorista y mayorista de carnes. Y abierto todos los días en horario comercial.




Comentarios