Bajo el slogan "Todos Podemos", la Maratón Nocturna Inclusiva tuvo una excelente convocatoria, con la participación de carlospacenses y de visitantes que llegaron desde diferentes puntos de la provincia.
El encuentro estuvo organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz junto Gabriel Lenci y Enlaces, un centro de día ubicado en la calle Lincoln 168 de esta ciudad que ofrece respuestas a través de propuestas, actividades y talleres, planificados por un equipo interdisciplinario, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida e inclusión social.
La competencia empezó pasadas las 20 horas de ayer sábado, bajo un cielo algo nublado y en medio de un anochecer paradisíaco en la costanera de Carlos Paz y a orillas del lago San Roque.
De acuerdo a los datos recabados, se estima que fueron más de 400 las personas que participaron de esta nueva edición, que contó con distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros, y una participativa de 2 kilómetros.
La maratón se llevó a cabo en medio de un ambiente solidario, muy bien organizado y con cientos de personas que tal vez no compitieron, pero sí se acercaron hasta las inmediaciones del lugar a presenciar el evento como un espectáculo digno de compartir.
Desde el Municipio, recalcaron la importancia de esta competencia, "en donde se conjuga lo que es la participación recreativa y solidaria más la actividad física que es lo que nosotros queremos fomentar", enfatizaron.