Se llevará a cabo desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre. El detalle de las grilla de actividades.


Llega a La Cumbre y a Los Cocos, el 5° Encuentro Nacional de Jeep, apto para todo el público, y sobre todo, para fanáticos que esperan con ansias esta nueva edición que se llevará a cabo en el corazón del país.

El evento iniciará con un acto inaugural previsto para las 17:30 horas del viernes 8 en el predio Jeep La Cumbre, y que incluirá una mateada a modo de apertura de esta nueva edición.

Luego, a partir de las 22 horas, los vehículos realizarán una “travesía nocturna”, también en el mismo predio.

5° Encuentro Nacional de Jeep en La Cumbre y Los Cocos.

En tanto, para el sábado 9, el desayuno será a partir de las 10 de la mañana; y desde las 14:30 horas, se realizará el “recorrido rally”, y la jornada culminará con una “cena de camaradería”, que consistirá en una parrillada a la canasta en el predio Los Cocos.

Finalmente, para el domingo 10 y último día del encuentro, la organización detalló que desde las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una “travesía diurna”, también en el predio Los Cocos.

Luego, se almorzará a partir de las 13:00 horas con “food truck”, culminando la jornada a las 17:30 horas con el “atardecer en Cuchi Corral”, en el predio La Cumbre.

Foto: Fanáticos del Jeep IKA.




Comentarios