La mayor fiesta de disfraces tétricos, originales y diseñados en exclusiva para una velada inolvidable, retorna al lugar que la vio nacer.
Así como en las viejas épocas, este próximo 2 de noviembre, los festejos del día de Halloween se harán en El Pungo, con un predio exclusivamente preparado para recibir a unas 4 mil personal en su edición número 26.
Desde la organización, liderada por Gustavo Ferrari, anticipan los detalles que le darán vida a un festejo tradicional esperado y compartido por muchos.
#elflacopailos no para de probarse disfraces!!! 🧟♂️💀👻 Con cuál de todos nos sorprenderá el próximo #2nov2019 ❓ Es que faltan apenas tres semanas para que puedas disfrutar de #halloween en #elpungopub 👉Compra tu entrada en los puntos de venta habilitados o en www.alpogo.com +info 👉 www.elpungohalloween.com.ar #halloween #elpungopub #halloweenelpungo #party #lacumbre #lacumbrecordoba #cordoba #sierrasdecordoba
Posted by El Pungo Halloween Original on Tuesday, October 15, 2019
El evento contará con tres espacios principales: un circo gigante, la carpa latina y reggaeton, y el sector VIP. Además, habrá un patio de comidas, barras externas, parking y guardarropas.
Por estas horas, y a ocho días de la gran noche, se ultiman detalles de preparativos que iniciaron a principios del mes de octubre y que promete ser multitudinario.
Con la conducción del Flaco Pailos, la gran fiesta comenzará a las 23 horas del 2 de noviembre y concluirá a las 7 de la mañana del día siguiente, con el sol del amanecer y con la vista paradisíaca de los paisajes de La Cumbre.
En cuanto al valor de las entradas, la general tiene un costo de $550, mientras que la Vip asciende los $1.100. Y los puntos de venta se distribuyen en Cruz del Eje, La Cumbre, Villa Giardino, La Falda, y en dos locales de Carlos Paz: Mosto Bebidas en calle Uruguay 500, y en Disfraz World en calle Luther King 54.
Foto: El Pungo Halloween Original.
